Programa de Lealtad

El Club del Pintor es un programa que proporciona descuentos en diferentes productos participantes a los mejores maestros pintores. El propósito de esta iniciativa es reafirmar el compromiso con los pintores especializados, reconociendo su devoción, dedicación y trabajo. Los socios del club podrán optar por numerosos incentivos como agradecimiento a su lealtad.

La fase inicial del programa comenzó en octubre del 2018, con el objetivo de llegar a 250 minoristas y alrededor de 13,000 artistas en las principales ciudades de México. El programa forma parte del plan de mercadotecnia para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca.


¿Cómo participar?

Para disfrutar de los beneficios, primero debe ser socio del club y mostrar una tarjeta de plástico del programa de lealtad. En el caso de no contar con la tarjeta, debe proporcionar sus datos de inscripción, incluyendo su nombre y apellidos.


Beneficios

Descuentos

Descuento inmediato en todos los productos de las líneas de repintado automotriz, flota, industrial y repintado arquitectónico en los comercios participantes (sólo aplicable a maestros pintores afiliados). No es acumulable con otras ofertas.

Notificaciones SMS

Recibirá mensajes de texto en su teléfono móvil informándole sobre las novedades y ofertas de los productos.

Premios

Los mejores pintores del programa recibirán premios.